Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

Niño poseído con la furia de Dios xD






Aviso: este video me dejó peor que muchas pelis de miedo (y eso que las pelis no me dan miedo).

La primera vez que ví este video, lamentablemente me entró una cosa muy mala por el cuerpo que no podría describir...bueno con decir que no pude terminar de ver el video, creo que basta. Da pena que haya gente así y que ese niño haya tenido esa educación(ya que la educación que ha tenido es evidente que no se ha basado en la libertad de opinión), lo peor es que mucha gente le sigue y no por ser un niño tiene que ser gracioso ni mucho menos hablar con la verdad aunque utilice ese tono...

2 comentarios:

  1. El niño parece un viejo...

    Lo que le hace falta a esa gente es mas estudios!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el niño es algo extraño, yo creo que eso ya no es ser cristiano sino un fanático.

    ResponderEliminar